¿Tienes dudas o consultas?

En Comasermi, estamos atentos a tus solicitudes o requerimientos. Nuestro personal experto podrá asesorarte para llevar a cabo tu proyecto con altas expectativas. Contáctanos.

Descarga nuestra presentación aquí.

Información de contacto
Paseo Ahumada 236, Santiago
Cubrimos todo santiago !
contacto@comasermi.cl
+56 9765 00811 / +56 975251942
Síguenos en nuestras redes!
f

Nuestra
Empresa

Comasermi, Nace con el fin de ser una empresa clave para el desarrollo de los negocios de nuestros clientes, agregando valor a través de un grupo de jóvenes emprendedores profesionales, con una importante visión y espíritu de servicio, capaz de desarrollar
una diversidad de tareas en las áreas que nos desempeñamos (Pintura, Gasfitería, Aseo, Outsourcing y Comercialización).

Nuestra Misión

Satisfacer integralmente todas las necesidades a través de un excelente servicio, presente en todos nuestros trabajos para lograr así una alta eficiencia de respuesta con potenciales clientes, contribuyendo de esta forma a servir del mismo modo en que
queremos ser servidos.

Nuestra Visión

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una Empresa que contribuye positivamente a la sociedad en la que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros colaboradores, logrando así ser la mejor Empresa de Servicios, generando valor agregado a todas las actividades a través del diseño e implementación de soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente.

Brindamos transparencia en todo momento.

Ante cualquier eventualidad estamos junto a usted.

Otros clientes nos recomiendan.

Nuestro equipo es único para usted.

Nuestro personal

Contamos con equipos de profesionales en cada una de nuestras especialidades, sumado a la experiencia que nos caracteriza y la coordinación que nos permite ofrecer un servicio que garantiza seriedad, eficiencia y profesionalismo a la hora de enfrentar nuevos desafíos.

g Nancy Bello P. Fundadora Comasermi SpA

error: Content is protected !!